Estilos CSS

1- logos cirugia bariatrica

2- Banner cirugia bariatrica

Banner Clínica Reina Sofia

3- info y formulario cirugia bariatrica

¿Estás considerando hacerte una cirugía bariátrica?

La Cirugía Bariátrica, consiste en hacer cambios en el sistema digestivo para ayudarte a perder peso. Se realiza cuando la dieta y el ejercicio no han funcionado o cuando tienes problemas graves de salud precisamente debido a tu peso.

Si bien la Cirugía Bariátrica puede ofrecer muchos beneficios, todas las formas de cirugía para perder peso son procedimientos importantes que deben tener un cuidado especial y compromiso de tu parte, debes hacer cambios saludables definitivos en la dieta y hacer ejercicio regularmente para ayudar a garantizar el éxito a largo plazo de este procedimiento

4- cta

Cada paciente es único y con necesidades diferentes, por eso los procedimientos para tu reducción de peso pueden variar, nosotros nos hemos encargado de especializarnos en:

5- servicios cirugia bariatrica

Manga Gástrica

Es un procedimiento que realizamos por laparoscopia, es decir, a través de cinco pequeñas heridas en el abdomen, tres de 5 mm y 2 de 12 mm. El objetivo fundamental es la disminución de la capacidad gástrica, quitando alrededor del 85% del estómago.

Bypass Gátrico

El Bypass Gástrico por Laparoscopia se considera el "gold standard" de la cirugía bariátrica ,es decir, sirve de referente para determinar la eficacia de otros procedimientos bariátricos. Es una cirugía "madura", probada en el tiempo, con más de 40 años de experiencia

SADI - S

Es una cirugía que combina una Manga Gástrica con una derivación intestinal, es decir, con mal absorción. es la cirugía con menor probabilidad de falla en cuanto a reganancia de peso cuando se compara contra el Bypass y la Manga gástrica.

Cirugía Metabólica

La cirugía Metabólica se refiere al tratamiento quirúrgico de enfermedades que se asocian a la Obesidad desde etapas tempranas de esta, es decir, desde el Grado I de Obesidad. La más importante es la Diabetes Mellitus tipo 2, representando una nueva opción de tratamiento para esta enfermedad , antes considerada sólo de tratamiento médico.

Cirugía Revisional

La cirugía revisional es aquella indicada para pacientes con cirugías bariátricas previas y que presentan alguna de las siguientes condiciones:
• Insuficiente pérdida de peso
• Re ganancia de peso
• Efectos secundarios de la cirugía bariátrica previa
• Exceso de pérdida de peso con cuadros de desnutrición.

6- cirujano

Talento humano único en el país

En el año 2002 nace el Grupo de Cirugía Bariátrica de Clínica Colsanitas que se encuentra conformado por un equipo multidisciplinario de alto nivel científico y humano dedicados al tratamiento de la obesidad, realizando un cuidadoso análisis del estado de salud del paciente, la complejidad en sus morbilidades y las motivaciones que lo llevan a acudir a nuestro programa para mejorar su calidad de vida.

Los cirujanos que integran el grupo son miembros de la Asociación Colombiana de Cirugía Bariátrica y Metabólica (ACOCIB), la Asociación Americana de Cirugía Bariátrica y Metabólica (ASMBS) y de la Federación Internacional de Sociedades Bariátricas (IFSO). Hemos intervenido más de 8.000 pacientes de diferentes partes del mundo con excelentes resultados, situándonos dentro de los grupos más reconocidos de Latinoamérica.

7- footer

Más información

chequeoejecutivo@colsanitas.com
Teléfono: 316 524 2013