Menu2

En Nuestras Clínicas estamos seguros, fortalecimos nuestros protocolos de bioseguridad.

En Nuestras Clínicas estamos seguros, fortalecimos nuestros protocolos de bioseguridad.

banner premios y reconocimientos

Brindando apoyo a paciente discapacitado

Clínica Colsanitas S.A.

Como empresa de gran experiencia en el sector salud en Colombia, ha pasado por varios procesos de certificación, acreditación, premios y reconocimientos; los cuales le permiten generar en los usuarios que atienden, mayor confianza y seguridad para depositar en nuestras manos el bien más preciado, su salud.
 

Cards-Premios

Acreditación ICONTEC

Clínica Reina Sofía: Certificado de Acreditación en Salud. ICONTEC. Junio 2011. Acreditación Nuevo Ciclo Certificado 28 de Mayo de 2015. Inicio Tercer Nuevo Ciclo Abril 2019.

LEER MÁS
 Excelencia en Nutrición Hospitalaria

Clínica Reina Sofía: 2018 Segundo puesto Galardón a la Excelencia en Nutrición Hospitalaria – Organización para la Excelencia en Salud OES

LEER MÁS
 New Health Foundation

2018 Certificación como equipo de excelencia en Cuidados Paliativos en metodología New Palex por la entidad internacional New Health Foundation del servicio de cuidados paliativos

LEER MÁS

Clínica Reina Sofía 2017: se encuentra en Ranking América Economía noviembre 2017/entre 49 Instituciones de América latina.

LEER MÁS

Reconocimiento como entrenadores en gastroenterología, nacional e internacional.

LEER MÁS

Miembro de la Coalición internacional de la Women’s World Summit foundation WWSF desde el 2008 para hacer del buen trato una prioridad

LEER MÁS

La Unidad Materno Fetal es Miembro de la Sociedad Internacional de Ultrasonido en Obstetricia y Ginecología, reconocida como centro de entrenamiento internacional y Centro de referencia para estudio de malformaciones congénitas intrauterinas desde el año 2009.

LEER MÁS

Certificación IAMI (Institución Amiga de la Mujer y la Infancia), IAFI (Institución Amiga de la Familia) dadas por la Organización Panamericana de la Salud y por la UNICEF. Recertificada 2014

LEER MÁS

Miembro de la Red del Buen Trato desde el 2004

LEER MÁS

El Departamento. de Anestesia fue seleccionado como centro de entrenamiento en anestesia obstétrica para la federación mundial de anestesia.

LEER MÁS

Clínica Reina Sofía: Clínica del Cuidado Seguro, Lavado de Manos OMS. Aceptación del registro solicitado por nosotros al programa de la OMS en Save Lives: Clean your hands. 2009.

LEER MÁS

Certificado de Buenas Prácticas de Manufactura para Gases Medicinales. Resolución 2009022630 de 05/08/2009. Recertificación 2014050300 de 19 de septiembre de 2014.

LEER MÁS

foot1