Menu2

En Nuestras Clínicas estamos seguros, fortalecimos nuestros protocolos de bioseguridad.

En Nuestras Clínicas estamos seguros, fortalecimos nuestros protocolos de bioseguridad.

Banner-Landing

Fachada calle 127 Clínica Reina Sofía

Clínica Reina Sofía

Clínica Colsanitas - Clínica Reina Sofía, inaugurada el 27 de Octubre de 1992, presta servicios ambulatorios y hospitalarios, es la empresa del Grupo Empresarial Keralty encargada de la atención y desarrollo en la infraestructura clínica y hospitalaria, de centros médicos, laboratorios clínicos, centros odontológicos, centros ópticos y centros oftalmológicos en Colombia.
Nuestra atención se fundamenta en un modelo de salud centrado en la persona, el cual contempla metodologías y procesos que van más allá de lo netamente asistencial porque entiende el respeto a las necesidades integrales y preferencias de las personas a quienes acompañamos durante toda su vida, estando a su lado desde antes de nacer hasta el duelo de los familiares en el momento del fallecimiento del paciente. Esto fortalece los lazos y la confianza de los usuarios para con la clínica y con nuestro equipo humano, cálido, compasivo, respetuoso e idóneo.

Servicios

Servicios


Prestamos servicios integrales de salud con altos estándares de calidad , mediante un modelo de atención brindado por profesionales de alto nivel científico.

Enfermera cuidando mujer adulta

Urgencias

El servicio de urgencias brinda atención las 24 horas, a través de especialistas calificados y alta tecnología para la atención de patologías agúdas.

Doctora asesorando mujer mayor

Hospitalización

Cuidado personalizado que hace parte de nuestro modelo de atención médica requerido en toda la estancia hospitalaria.

Manos cuidadoras

Cuidado intensivo

Nuestras unidades cuentan con un sistema de circuito cerrado de monitoreo, lo cual garantiza la tranquilidad y privacidad de nuestros pacientes.

Doctor en sala de cirugía

Cirugía

Nuestro equipo de Cirugía está conformado por profesionales idóneos en todas las especialidades quirúrgicas para brindar, calidad, seguridad y pronta recuperación.

Joven doctora asesorando mujer

Apoyo Diagnóstico y Terapéutico

Realizamos procedimientos que contribuyen al plan terapéutico y diagnóstico de nuestros pacientes.

Bacterióloga mirando muestra

Laboratorio Clínico

tarjetas cifras y programas CRS

Programas de salud y educación a pacientes


Manos protectoras

Programa ERAS ( Enhaced Recovery After Surgery)

ERAS es una forma novedosa de cuidado multimodal durante el periodo perioperatorio, diseñada para lograr una adecuada y pronta recuperación de los pacientes.

Estomago con Cirugía Bariátrica

Cirugía Bariátrica

Dedicados al tratamiento de la obesidad realizando un cuidadoso análisis del estado de salud del paciente, la complejidad en sus morbilidades.

Cuidado en Casa

Clínica en Casa

Un programa de atención domiciliaria con más de 25 años de experiencia, el cual representa una extensión de nuestra clínica.

Cuidado pacientes con cáncer

Programa Contigo (Cuidados Paliativos)

Aliviar y acompañar a personas que tienen una enfermedad crónica en etapa avanzada y progresiva, es la mejor forma de garantizarles una vida digna.

Nuestras cifras


Premios-Landing

Premios y reconocimientos


Doctor símbolo corazón

Clínica Colsanitas S.A. como empresa de gran experiencia en el sector salud en Colombia, ha pasado por varios procesos de certificación, acreditación, premios y reconocimientos; los cuales le permiten generar en los usuarios que atienden, mayor confianza y seguridad para depositar en nuestras manos el bien más preciado, su salud.

Carrusel Noticias

Encuentranos-Landing

Encuéntranos


Nuestra clínica está ubicada estratégicamente para el alcance de todos nuestros usuarios.

Sede:

Bogotá.

Dirección:

Carrera 21 # 127-03

Teléfono:

+57 (1) 625 2111

Visita-Landing

 

Encuentra otros servicios de Clínica Colsanitas

Paciente vida

foot1